Discovery celebra 40 años con programación especial
POR: ENCUADRES
27-05-2025 17:49:57

Este 17 de junio Discovery cumple 40 años de su lanzamiento y lo celebra con una programación especial, estrenos de contenidos y un spot en el que sus protagonistas destacan el espíritu de la marca: inspirar curiosidad y asombro sobre el mundo natural y la vida real.
La celebración global se llevará a cabo durante todo el año, con programación especial, estrenos de nuevos contenidos y una nueva campaña para el aniversario. Así, recorrerá los hitos de sus 40 años de historia, presentando sus contenidos y talentos más icónicos en América Latina.
La programada incluye series como FIEBRE DEL ORO, PESCA MORTAL, las protagonizadas por ED STAFFORD y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, así como maratones especiales con las aventuras más desafiantes y preferidas por la audiencia global y también nuevos estrenos que llevarán a la marca más allá, como EXTRAÍDOS y POLICÍAS EN ACCIÓN.
Además, una Colección Especial dedicada al 40º aniversario estará disponible en Max como un testimonio del compromiso de la marca con despertar la curiosidad y expandir los límites del descubrimiento.
Además, como parte de los festejos, Warner Bros. Discovery se asoció con la Fundación Arbor Day para plantar más de 40 mil árboles a nivel mundial, apoyando a la biodiversidad y haciendo a las comunidades alrededor del mundo más sustentables.
En América Latina, las plantaciones se realizarán en la Selva Amazónica, en los estados de Rondônia y Mato Grosso, Brasil, y en México, en la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca y la cuenca alrededor de los lagos Pátzcuaro y Zirahuén.
Este 17 de junio Discovery cumple 40 años de su lanzamiento y lo celebra con una programación especial, estrenos de contenidos y un spot en el que sus protagonistas destacan el espíritu de la marca: inspirar curiosidad y asombro sobre el mundo natural y la vida real.
La celebración global se llevará a cabo durante todo el año, con programación especial, estrenos de nuevos contenidos y una nueva campaña para el aniversario. Así, recorrerá los hitos de sus 40 años de historia, presentando sus contenidos y talentos más icónicos en América Latina.
La programada incluye series como FIEBRE DEL ORO, PESCA MORTAL, las protagonizadas por ED STAFFORD y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, así como maratones especiales con las aventuras más desafiantes y preferidas por la audiencia global y también nuevos estrenos que llevarán a la marca más allá, como EXTRAÍDOS y POLICÍAS EN ACCIÓN.
Además, una Colección Especial dedicada al 40º aniversario estará disponible en Max como un testimonio del compromiso de la marca con despertar la curiosidad y expandir los límites del descubrimiento.
Además, como parte de los festejos, Warner Bros. Discovery se asoció con la Fundación Arbor Day para plantar más de 40 mil árboles a nivel mundial, apoyando a la biodiversidad y haciendo a las comunidades alrededor del mundo más sustentables.
En América Latina, las plantaciones se realizarán en la Selva Amazónica, en los estados de Rondônia y Mato Grosso, Brasil, y en México, en la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca y la cuenca alrededor de los lagos Pátzcuaro y Zirahuén.